Bienvenido a NYDTRANSITOS

Puedes llamarnos al 91 126 25 67

Contacto

¿Cuándo se funda Nydtransitos?

Nyd Transitos, S.L., fue constituida en el año 2009, con el objetivo de especializarse en el manejo de las importaciones y exportaciones de productos perecederos.

Para ello contó con un personal cualificado dentro del sector, profesionales con amplia experiencia en el campo de aduanas así como en la gestión del transporte internacional.

Nyd Transitos, S.L., puede gestionar directamente y sin intervención de otras agencias en territorio local, las importaciones y exportaciones de productos desde la recogida en casa del cliente hasta la entrega en destino y viceversa; para ello cuenta con una red de corresponsales en Sudamérica (Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, Perú Santo Domingo R.R, Costa Rica, Panamá, Brasil y México) con la misma profesionalidad en el manejo de productos perecederos así como gestión aduanera y transporte internacional aéreo y marítimo, coordinándose directamente con nosotros y poder realizar una buena operativa logística.

La red de clientes con los que actualmente contamos y que muchos de ellos nos han seguido a pesar de los cambios por más de 15 años, importan los siguientes productos: flores frescas-cortadas, carne, pescado, frutas, verduras, plantas vivas, entre otros.

Nuestra situación en la Terminal de Carga del aeropuerto de Madrid-Barajas es óptima, estando muy cercanos a todas las terminales; ello nos permite estar simultáneamente, en las diferentes terminales sin pérdida de tiempo para la gestión y control de las inspecciones previas al despacho de aduanas con los diferentes organismos intervinientes según el tipo de mercancía.

Para complementar nuestros servicios y facilitar a nuestro clientes la recogida de la mercancía, nuestras infraestructuras cuentan con almacén y personal cualificado para su manejo, así como cámaras frigoríficas con control de temperatura según el producto.

Todo ello se complementa con el departamento marítimo, haciendo las mismas gestiones de importación y exportación que por vía aérea, y controlando sus llegadas-salidas por los diferentes puertos nacionales, hasta la recogida-entrega en casa del cliente.

Y para tranquilidad de nuestros clientes, pueden pedirnos asesoramiento en cada nuevo proyecto en el que se inicien, tanto de carga perecedera como de carga general, en cuanto a dudas tanto de gestión como de documentos, siempre antes de realizar cualquier embarque, a fin de evitar gastos innecesarios por demoras y/o almacenajes o posibles rechazos por parte de las autoridades aduaneras por no cumplir los requisitos exigibles.

Todo esto unido a la eficacia y rapidez en nuestros servicios, se traduce en que el cliente pueda contar con su mercancía sin demora alguna.

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros en el teléfono: 91 126 25 67

Ir a contacto »